viernes, 14 de marzo de 2014

Let it go - Canción

¡Buenas pequeñas creadoras de historias! Hay una canción que escucho últimamente y que me encanta, es "Let it go", la canción de la Película de Disney, "Frozen". La canción que os voy a poner a continuación, esté en inglés, y tiene una de las mejores escenas, al menos a mi parecer, de la película. Ya haré una reseña de "Frozen", aunque también tengo que hacerla de "12  Años de Esclavitud."




La canción, en su versión pop está cantada por Demi Lovato.



Y por último, os dejo la canción en español. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Heeyy, hola, pues mira, a mi también me gusta esta canción, bueno, gustar es poco... me encanta!!
    No voy a descansar hasta aprendermela toda!
    La versión de Demi no me gusta :/

    ResponderEliminar
  2. Amo Frozen!!!
    Me encanta esta canción, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar