domingo, 6 de octubre de 2013

Años - Una palabra, una historia



Image and video hosting by TinyPicY pasaron segundos interminables, minutos insufribles, horas horrorosas. Pero ese tiempo no le valió para olvidarlo. Pareciera que nunca pudiera olvidar a aquel chico de ojos azules, que le cantaba al oído las canciones más bonitas del mundo, y le susurraba los poemas más preciosos que nadie pudiera crear. Pasaron semanas, pero su imagen de Lucas no desaparecía de su retina, y su subconsciente la engañaba, haciendo que lo viera en cualquier rincón al que ella fuera. Y eso hacia que llorara, que no parara de llorar desde que amanecía hasta que se ponía el sol.

Y pasaron los años, y ella pudo olvidarlo. Pudo olvidar su blanca y radiante sonrisa. Sus ojos que miraban directamente al alma. Su voz, una voz fuerte y suave. Pero debieron de pasar años, hasta que ella pudiera olvidar todos aquellos aspectos que una vez la enamoraron.

Pero esos años también hicieron mella en él. Y un día, fue a verla. Y ella se volvió a enamorar de su voz, de sus ojos y de su radiante sonrisa.  Pero él también calló en el embrujo del amor y se enamoró de aquella cara de sorpresa al verlo, de esos ojos llenos de recuerdos, de aquella sonrisa feliz.

Y pasarían más años, y ninguno de los dos podría olvidar el amor que se sentían. Nunca más, dijeron, abandonar sería una opción.

24 comentarios:

  1. Es un texto en el que muchas se pueden identificar, pero no todas tienen final feliz.
    Está muy bien escrito!!! Me ha encantado tu manera de expresarlo todo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien :) Me alegro de que le hallas dado un final feliz jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola To Be Or Not Be, soy Manuxo Santi y te he nominado a un Liebster Award, desde mi blog Indieground, debes seguir unas normas que te mostraré en este Link: http://indiesground.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html

    Buena suerte ;) Buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de IndieGround ha sido eliminado, ahora el blog que te nomina es éste, disculpa las molestias :)
      www.drawnthehorizon.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Ok, no te preocupes. Y muchas gracias :)

      Eliminar
  4. oooh, qué romántico!
    me gusta!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito sí, apuesto a que muchas nos hemos sentido así alguna vez... Por suerte, tú le has dado un buen final. Me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso, me encanta como escribes. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, romántico pero nada empalagoso
    Gracias por agregarme a esta bonita iniciativa n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no es empalagoso? Puede ser....pero si muy ñoño...Jajaj :) Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. Gracias por unirme y me ha gustado tu relato, fue original(:

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero apuntarme! ¿Me podrías decir que tengo que hacer?

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada :) No te preocupes. Lo único que tenéis que hacer es colgar la imagen de la iniciativa en tu blog. Saludos.

      Eliminar